14 de noviembre de 2012

Sean tod@s BIENVENID@S al nacimiento de este Blog!!!

Sean tod@s BIENVENID@S al nacimiento de este Blog!!!!



La idea general es compartir con todos ustedes la pasión que por el coleccionismo de lápices - de grafito principalmente - le tiene embargado a un servidor desde que conociera a la que es hoy su actual mujer, responsable primigenia de esta simpática rareza.


No crean que hay algo novedoso en el objeto de colección, pues para sorpresa del que escribe ya hay varias docenas de "lapizmaníacos" repartidos por todo el orbe. 

Si algunos han centrado sus esfuerzos en reunir la cantidad máxima de lápices diferentes y ganar así records Guinness - que le pregunten al señor Arenas de la República Oriental del Uruguay -, otros pueden presumir de tener un museo "minacioso" en su propia web, con una sistematización y rigor capaz de desanimar al coleccionista neófito más ilusionado - pasen y vean al Sr. Bob Truby y su página brandnamepencils.com y comprenderan de que hablo -.

La forma en que los contenidos que puedan aparecer en este blog que principia es casi un misterio, pues un servidor aún se siente bastante torpe ante las nuevas tecnologías y las potencialidades que permiten para cualquier divulgador. Tenemos claro el contenido, bueno... más o menos, ahora sólo resta !? darle un buen continente.  

Espero que les guste y nos ayuden a mejorarlo día a día.

Salud. Visitennos cuando más les apetezca.

Steve Simon


2 comentarios:

Mikambu dijo...

Hola, buena suerte con el proyecto y ánimo con la informática.

Saludos

Enrique Boix dijo...

Ese Steve Simon debe de ser lo menos de Pennsylvania.... X-DDDDDDD