Acerca de Pencilvania

Pencilvania es un proyecto creativo y divulgativo basado en la colección de lápices de la familia Simón-Marcos. 


El contenido publicado en pencilvaniablog.blogspot.com tiene como objetivo principal la divulgación, no persiguiendo en modo alguno fines lucrativos.

 La práctica totalidad de las imágenes empleadas proceden directamente de los miles de lápices y demás artículos accesorios de la colección (tales como etiquetas, vitolas, cajas, objetos de reclamo, publicaciones específicas, etc), así como del vasto archivo fotográfico obtenido en el desarrollo de esta actividad coleccionista.

En relación con la naturaleza del blog, siempre que se ha estimado conveniente se ha hecho referencia a las fuentes que se han utilizado en la elaboración de los post, sobre todo al final de las entradas.

En el caso poco probable que los autores o propietarios de derechos sobre las imágenes y/o documentación que aquí se ha utilizado los consideraran de alguna manera vulnerados, y así nos lo comunicaran debidamente, eliminaríamos la información en cuanto ello nos fuera requerido.





Este blog está administrado por Steve Simon y cuenta con la colaboración de familiares, amigos y todos aquellos que quieran participar.

¡Gracias por hacer Pencilvania más grande! 
Lápices personalizados regalo de nuestro querido amigo y también coleccionista Jose Paulo Soares

Funny Turkish Pencilvania Supporters: Many Thanks Indeed!!!!